miércoles, 17 de febrero de 2016

Sailor Star Wars

Aquí presento esta preciosidad de pluma:


Es una Sailor Sapporo, una edición especial que en realidad se llama Starburst, pero me sobran los motivos para rebautizarla como Star Wars. En la foto puede que no se aprecie con claridad, pero el cuerpo de la pluma me recuerda a una galaxia muy, muy lejana.

Se la había encargado a Pepe, de Inktraveler y la recogí en el pasado Pen Show de Madrid. Casi no pude hablar con él porque su mesa estaba abarrotada a todas horas. Cosa que me alegro, se lo merece. Es una persona de un trato excelente y muy detallista. Ya he hablado anteriormente de él, soy fan.

La pluma tiene un punto HM, porque tenía que ser así, no había más opción. Pero los puntos japoneses son más finos que los europeos, así que perfecto. Tengo otra Sapporo que es HF, y está claro que es el punto que mejor se adapta a mi tipo de letra: pequeña. He probado puntos más gruesos, porque me los recomiendan diciendo que disfrutaré más de la escritura, pero en mi caso no es así. Estoy de acuerdo en que es un trazo bonito y la tinta se ve mucho más bonita, pero hay que ser realista. Yo escribo con pluma para disfrutarlo, y obviamente tengo que estar cómoda con el grosor de la pluma. Si no, se queda en el cajón y es una pena.



Esta pluma la tenía entintada con Montblanc Lavander Purple. Un violeta muy bonito, oscuro, pero no me terminaba de convencer. Yo creo que a cada pluma le va un color. Es una tontería, porque afortunadamente se puede cambiar mil veces, pero es que yo soy muy de tonterías. La cambié por la que lleva ahora mismo: Pilot Iroshizuku Murasaki. Y esa si, es su color.  Si es que se puede ser feliz con muy poca cosa.

Hoy he recibido un libro para colorear, que ahora están tanto de moda. No de mantras, que me marea. Al principio los veía en tiendas y no le entendía la gracia, ahora ya crecidita a lo largo y a lo ancho. Se lo pedí a mi novio, y me dijo que vale, que cuando hiciera un pedido ya lo añadiría. Pues hoy ha llegado de sorpresa. Lo poquito que he probado, me he dado cuenta de que es más bien para colorear con lápices o rotuladores, pero con mis acuarelas, poquito a poquito también va bien.

Seguiré contando mis progresos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario